Estudiantes se quedaron esperando que el Gobernador suspendiera clases, porque si lo ameritaba.
Benito Juárez Ramírez
Córdoba, Ver.- Estudiantes de todos los niveles y padres de familia, se quedaron esperando que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, diera la instrucción de suspensión de clases en todo el estado; sin embargo, se quedaron esperando y no les quedó más que asistir a clases entre el frio y la niebla.
Desde ayer martes por la tarde, en as redes sociales pedían al Gobernador “les hiciera el milagro”, porque la realidad la tarde del martes y noche de este miércoles está más que fría.
Cientos de jóvenes pedían ese milagro y expresaban que como era posible que cuando no hace frío y tampoco llueve, suspenden clases; ahora que anunciaron los pronósticos del tiempo sobre este frente frío, no se diera ese suspensión en los planteles educativos en Veracruz.
¿Será que el gobernador ya no les cree a los meteorólogos porque lo han dejado en ridículo?. A quien deberían suspender entonces es a esos meteorólogos que le han fallado, no creen que es así.
Pero mientras son peras y manzanas, los jóvenes tendrán que irse a la escuela y los padres tendrán que irse a dejarlos hasta en piyama.
Estudiantes se quedaron esperando que el Gobernador suspendiera clases, porque si lo ameritaba.