Grupo de auxilio Águilas negras reciben material de parte de Enrique Muñoz

Posted by Unknown on 6:53 0 comentarios

enrique muñoz


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


FORTÍN.- El grupo de auxilio Águilas Negras recibió material de curación a fin de que continúen brindando a la población fortinense atención de emergencia, prevención  y apoyo vial de forma gratuita por parte del licenciado Enrique Muñoz Sánchez.


Fue  el delegado de esta agrupación, Galdino Alejandro Escobar Vázquez, quién en compañía del comandante Francisco Orea Gutiérrez, recibieron además, una parrilla, mochilas y materiales plásticos para que los elementos que conforman la unidad de emergencia, pasen sus turnos de guardia de una forma confortable pero alertas.


Muñoz Sánchez otorgó también de manera altruista, material de curación diverso y un apoyo económico a los elementos, a fin de que acudan a prestar los servicios debidamente uniformados y la ciudadanía distinga a los elementos voluntarios de Águilas Negras están brindando servicio a la ciudadanía.


 


Los socorristas al percibir la buena voluntad de Enrique Muñoz, le solicitaron que en lo futuro, los ayude para adquirir una camilla de rescate y cuerdas a fin de acudir a servicios mejor preparados y con las herramientas necesarias.

Las águilas negras pidieron a la población que requiera algún apoyo, se comuniquen al número celular 2711390839 o el número de la oficina 7130536, la cual está ubicada en la avenida 5 poniente entre calles 1 y 2 numero 113 de Fortín.


 



Grupo de auxilio Águilas negras reciben material de parte de Enrique Muñoz

Leave a Reply