Sujetos armados asaltaron y violaron a jóvenes que viajaban en un ADO

Posted by Unknown on 16:17 0 comentarios

ADO


Tierra Blanca Ver.- Varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta interceptaron al ADO número 047, cuando se trasladaba a la ciudad de Oaxaca quiénes a punta de pistola amagaron al chofer, desvalijaron a los pasajeros y violaron a las mujeres que iban a bordo de este autobús.


De acuerdo a informes policíacos esto se suscitó al rededor de la una de la mañana cuando el autobús de la empresa autobuses de oriente, cuando circulaba por la carretera 147, con destino a la ciudad de Oaxaca, al llegar al tramo el Amate y Mata Alta, los sujetos interceptaron al autobús ,le atravesaron un tronco y amagaron al chofer para obligarlo a desviarlo hacia la comunidad del fraile.


 


Ahí con todo el tiempo suficiente atacaron sexualmente a las mujeres y despojaron de sus pertenencias a todos los que viajaban a bordo, y con lo hurtado abandonaron el lugar para huir entre las sombras de la noche sin que nadie interviniera.


Fue más tarde cuando pidieron el auxilio a elementos de la defensa nacional. policías federales y municipales quienes llevaron a cabo un operativo quienes peinaron la zona, sin embargo, no detuvieron a los asaltantes.


De acuerdo a versiones de los pasajeros vivieron momentos de angustia y terror, luego que los sujetos con pistola en mano gritaban que iban a matar a todos, mientras que otros aprovecharon para jalar a las mujeres y abusar de ellas ,hasta el momento no hay detenidos.



Sujetos armados asaltaron y violaron a jóvenes que viajaban en un ADO

Leave a Reply