El Palacio municipal de Cuichapa, recibe su “mano de gato”; fue encontrado hecho un asco: Juan Manuel Torres
Benito Juárez Ramírez
*Los domingos la gente ya puede disfrutar en el parque de música en vivo y para este domingo habrá música banda y juegos inflables para los niños
Cuichapa, Ver.- El Palacio municipal de Cuichapa, que fue encontrado peor que un cochinero, recibe su “mano de gato”; la idea es que esté en condiciones dignas para atender a la ciudadanía, luego que este lunes inicia el cobro del impuesto predial.
El presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho, destacó que la ciudadanía de Cuichapa no merece llegar a su casa sucia, merece una atención diga y por ellos se trabaja a marchas forzadas para que estén listas las oficinas de todos los departamentos y arrancar con esta administración.
Por ello, pidió a todos los que pagan impuestos, cumplan en tiempo y forma, y así recuperar el estimado de cobro que es de $1.5 millones y seguir haciendo obras que tanta falta hacen en la cabecera municipal, las comunidades, barrios colonias y de esta forma despegar hacia la modernidad.
Dijo que hay muchas peticiones de escuelas, donde la pasada administración dejó un adeudo de $300 mil de pago por servicio de energía eléctrica, otra deuda por alumbrado público, teléfono, $20 mil.
Sin embargo, dijo que a unos días de tomar la administración, ya se realizaron cambios de lámparas en calles de Cuichapa.
Así también, informó que desde el pasado fin de semana el parque fue muy concurrido, al llevar un grupo de marimba, donde las familias disfrutaron de una tarde agradable y para este fin d semana se presentará un grupo banda y además habrá juegos inflables para los niños.
La idea es dar lo que la ciudadanía merece, cambiar para un Cuichapa mejor. Informó también que bajo acuerdo con los comerciantes, se van a retirar los puestos ambulantes del parque y serán instalados a un costado de la parroquia.
Expuso que Cuichapa merece un cambio, pero se logrará solamente juntos, donde participen pueblo y gobierno. Por eso pidió a los ciudadanos que cumplan con el pago de su impuesto predial.
El Palacio municipal de Cuichapa, recibe su “mano de gato”; fue encontrado hecho un asco: Juan Manuel Torres