El rastro de Córdoba podría convertirse en un mercado de flores
* Podría estar en las instalaciones del rastro municipal y éste reubicarse fuera de la mancha urbana.
Córdoba, Ver.- “El edificio que alberga al rastro municipal deberá ser saneado o en todo caso se analizará su cierre y cambio de uso, por su ubicación podría convertirse en un mercado de flores; otra opción es reubicarlo fuera de la marcha urbana”, aseguró el alcalde Tomás Ríos Bernal.
“El rastro TIF que opera en la región, cuenta con todos los servicios y se debe de usar como es, así que primero estamos haciendo un llamado a los introductores para que se pueda renovar el edificio actual o cambiar de zona”, expresó.
Hizo un llamado a los tablajeros para hacer un buen uso de las instalaciones y salvaguardar la salud de la población, ofreciendo un producto salubre.
Reconoció que se ha tenido acercamiento con los carniceros, por eso también se invita a los introductores para que se acerquen al Rastro TIF, porque allá se cumple con normas específicas y debemos de cumplir con normas de inocuidad en la carne”, enfatizó.
Finalmente, apuntó que continuará conminando a los funcionarios para que divulguen el trabajo que se está realizando en la actual administración y eviten confrontar a los encargados de los medios de comunicación, por lo que pidió comprensión y reconoció que en la actual administración todos están trabajando en beneficio de la ciudad.
El rastro de Córdoba podría convertirse en un mercado de flores