Espero que de verdad si ayuden a los afectados, aunque hay cosas más importantes que deben atenderse: Carlos Gabriel Fuentes Urrutia

Posted by Unknown on 17:22 0 comentarios

Luisa Melgarejo Morgado


 


Xalapa, Ver.- “Yo fui uno de los afectados, ahorita estoy hable y hable y no contestan en el número 01-800, espero que no haya sido una tomada de pelo, pero si lo van a hacer, aplaudo eso (al gobernador)”, expresó el diputado local Carlos Gabriel Fuentes Urrutia.


El legislador plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN), quien preside la comisión legislativa de Gobernación y finge como vocal de la comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, indicó que si bien considera es una buena acción, hay cosas más importantes que deben atenderse.


Al planteársele si cree que el gobierno estatal tiene la solvencia necesaria para apoyar a quienes como el sufrieron daños en los parabrisas y medallones de sus vehículos por las granizadas de ayer domingo 27 de abril en Xalapa y parte de esta región, dijo: “yo creo que van a poner ahí un pequeño candado que no se va a poder hacer, porque por ejemplo, ahorita les digo que estoy marque y marque y no contestan (en la línea telefónica gratuita que se dio por autoridades para reportar los daños), entonces, ahí está el problema”.


El diputado panista comentó que en efecto fue un desastre natural, pero desconoce si hay algún como los que antes se contrataban para desastres naturales, en el cual una empresa aseguradora se encargaba de atender este tipo de situaciones, lo que esperaría “así sea”.


Pronunció que espera que el anuncio de este apoyo no sea una tomadura de pelo este apoyo anunciado ayer, comentando que sobre todo seria de gran ayuda para mucha gente que tiene como uno de sus mayores patrimonios precisamente su vehículo: “es una gran ayuda a mucha gente que en la realidad una de sus grandes posesiones o patrimonio es un automóvil; entonces, que te digan te voy a arreglar el carro, pues está bien, para mi no está mal, pero que no se afecte a otras personas”.



Espero que de verdad si ayuden a los afectados, aunque hay cosas más importantes que deben atenderse: Carlos Gabriel Fuentes Urrutia

Leave a Reply