Megan Fox buscará actuar más en películas tipo Tortugas Ninja

Posted by Unknown on 9:54 0 comentarios

 








La actriz Megan Fox tenía cinco años cuando se sentaba con su hermana a ver la serie animada Las Tortugas Ninja. Poco más de dos décadas después, la estadunidense traspasó las pantallas de la televisión de su casa para actualmente formar parte del elenco de la historia llevada al cine.


“Las Tortugas Ninja siempre me gustaron mucho más que otros personajes como Spiderman, Superman o Batman, porque los cuatro personajes eran más chistosos y cada uno tiene personalidades tan diferentes; en la película sucede eso, es una historia bastante divertida”, expresó Megan Fox en entrevista con Crónica.


PERSONAJE. La actriz da vida a la reportera April O’Neil, quien será de gran ayuda para los hermanos Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, mismos que se adjudicarán la tarea de salvar la ciudad de Nueva York.


“Durante toda mi carrera estoy en contacto con reporteros y me di cuenta que son diferentes y que eso depende de la cobertura que dan, sea para entretenimiento, música u otro. Es una profesión muy difícil porque se necesita demasiada formación y competir con personas que creen que por tomar un celular y grabar ya pueden serlo”, indicó Fox.


La además modelo aseguró que la preparación de su personaje dependió de diversos factores que le hicieron más fácil poder trabajar con personajes como las tortugas, en comparación con su papel en la película Transformers donde no había tantas referencias visuales: “No te puedes preparar para un filme como Transformers donde la mayor parte de las escenas son con explosiones. Para esta cinta pude entrenar más y aprender kick boxing, me ayudó para ensayar las coreografías de las escenas donde se requería esa coordinación. A veces resultó más fácil de lo que se piensa”, afirmó la actriz.


Fox dijo que el género de acción mostrado en el filme se adecuó a los gustos cinematográficos que ha tenido durante años: “Me gustan ese tipo de películas, inspiradas en cómics; cuando llego al hotel son los primeros filmes que busco y me sentiría afortunada si pudiera continuar con estas cintas en mi carrera”, contó.


Tortugas Ninja se estrenará el 7 de agosto y es la adaptación de las aventuras retratadas en los cómics de 1980, donde los cuatro hermanos vencen las adversidades de un mundo oscuro. Desde los primeros capítulos de la historia, April O’Neil ya aparece en la secuencia.


“Cuando tienes una película adaptada, el estudio y los productores se involucran bastante en el desarrollo. Traté de construir mi personaje con lo que ellos vieron desde el inicio, era importante que fueran seres no sexuales ni violentos; en los cómics originales la mayoría eran violentos y mataban a las personas, aquí es algo diferente, no pueden matar”, respondió Fox al preguntarle sobre el equilibrio entre la reportera April creada por ella y la existente en las animaciones.


AUDIENCIA. “Quiero que el público se sienta sorprendido cuando la vean, que digan: ‘Estuvo bien’ o ‘Estuvo maravillosa’, aunque realmente no puedes esperar que te amen las personas que te odian, eso ocurre siempre y no puedo controlarlo”, indicó.


A Megan Fox cada vez le asombran más los fans que tiene alrededor del mundo y que la apoyan en filmes como este: “Es sorprendente ver que cada vez tengo seguidores más jóvenes. Tengo hijos y me agrada poder entregarle al público una cinta que puede disfrutar toda la familia”, aseveró.


MATERNIDAD. Desde que la actriz se convirtió en madre en el 2012, las cosas cambiaron para ella en aspectos personales y profesionales que ve reflejados en la forma en la que toma sus nuevas decisiones.


“No quiero que mis hijos vean una revista donde aparezca su mamá en ropa interior. Todo el tiempo pienso en abandonar mi carrera, pero después pienso que tengo un espíritu muy independiente y que tengan una madre actriz será parte de su crecimiento y yo quiero ser quien estaba destinada a ser”, enfatizó.


“Tampoco ven televisión ni tienen internet, mucho menos dejo que vean mis películas porque no deseo que mis hijos me miren montada en una motocicleta en Transformers, tal vez se las mostraré cuando ya tengan seis años”, expresó al contar que cada vez pensará más los proyectos fílmicos antes de aceptarlos.


FAMA Y BELLEZA.  Estos dos términos han perseguido a Megan Fox durante su corta carrera, mismos que para ella no determinan en su totalidad el rumbo que lleve su vida profesional.


“No creo que la belleza física sea una influencia del actor en su vida y felicidad. Muchos piensan que como eres bonita ya eres talentosa y algunas veces las actrices más bonitas tendrán mejores oportunidades que las que tienen talento, los productores a veces pueden creerlo o no sé, no quiero meterme en problemas”, indicó con risas.


“Yo soy objetiva cuando interpreto un personaje y las personas que me vean podrán criticarme, no podría enojarme si alguien dice que no le gustó lo que hice”, finalizó la estadunidense al declarar que la fama y la belleza a veces no hacen la diferencia.






Megan Fox buscará actuar más en películas tipo Tortugas Ninja

Leave a Reply