La serie Modern Family prepara boda gay

Posted by Unknown on 9:20 0 comentarios

 








La quinta temporada de Modern Family, regresa a la  pantalla del canal  Fox, el próximo 30 de julio en su horario usual, a las 22:00 horas. La serie fue aclamada por la crítica por revitalizar el género de comedia, así mismo fue galardonada por tres premios Emmy consecutivos y un Golden Globe por Mejor Serie de Comedia.


Los Pritchett- Dunphy- Tucker son una familia numerosa y multicolor, la integra Jay Pritchett (Ed O´Neill) el padre de la casa, y a su lado está la joven esposa colombiana Gloria (Sofía Vergara) que se resiste a sus formas de vestir tradicionales, los cuales durante este primer episodio, tendrán que lidiar con el viaje de su hijo Manny (TyBurrel) a Colombia, ya que si él no visita sus familiares , ellos podrían ir a Estados Unidos, experiencia que Jay no quiere volver a vivir.


Durante este proceso, Gloria, realizará de manera inconciente acciones para que su hijo no viaje a tierras colombianas, sin embargo, su padre hará lo posible para que su plan se lleve a cabo correctamente.


La hija de Jay, Claire (Julie Bowen)  y su esposo Phil (TyBurrel) deberán lidiar con sus hijos: Luke (Nolan Gould), Alex (Ariel Winter) y su hija mayor Haley (Sarah Hyland),  quienes se encuentran de vacaciones. La pareja hará lo posible por tener unos días sin ellos, para ello, se inventarán pretextos para convencer que modifiquen sus planes. Claire comienza a explorar su vida laboral, que incluye errores y victorias.


Sin embargo, la pauta de esta  temporada, es la aprobación del matrimonio homosexual en California, donde Mitchell (Jesse Tyler Fergunson) y su pareja Cameron (Eric Stonestreet), celebran la noticia. Por su parte, cada uno prepara la propuesta de matrimonio, que dará un final inesperado.


Modern Family explora los distintos tipos de familia americana, las cámaras de un equipo de grabación, sigue a los miembros de una familia para documentar sus vidas y trasmitirlas como un falso reality show. Su primera temporada se estrenó en 2009.


Sin embargo esta serie iba a ser diferente: fue concebida con el título de My American Family y la idea original se estructuraba en torno a un estudiante de intercambio holandés que grabaría a la familia americana con la que había convivido en su adolescencia.


Finalmente, este planteamiento se desechó por el formato actual, el cual presenta las tramas domésticas de esta familia en una zona residencial de Los Ángeles, con los protagonistas dirigiéndose a la cámara en numerosas ocasiones: es el “mockumentary”, un término que engloba las palabras inglesas “mock” (parodia) y “documentary” (documental), que constituye uno de los puntos fuertes de este family show.


Con más de 13 millones de espectadores en Estados Unidos, Modern Family, no se libra de las críticas: asociaciones de homosexuales  y lesbianas manifestaron su contrariedad porque la pareja gay nunca se besaba. Y a pesar de tratar con temas latentes como matrimonios, adopciones gays, inmigrantes, el programa siempre termina reivindicando la fortaleza del vínculo familiar a través de los valores más tradicionales.







La serie Modern Family prepara boda gay

Leave a Reply