Después del niño ahogado, taparán el pozo; sobre el caso Marcos Noé

Posted by Unknown on 22:56 0 comentarios

 


DSC_1932


Benito Juárez Ramírez


Omealca, Ver.- El presidente municipal, José Manuel Montalvo Gómez, reconoció que después del niño ahogado taparán el pozo, por lo que informó que el barandal del puente del río Blanco, instalarán una maya protectora para evitar que sigan sucediendo lamentables casos como la muerte de Marcos Noé Cuenca, que fue secretario particular del regidor segundo, Benigno Ortiz.


Lamentó que haya sucedido esta tragedia a un joven de tan solo 24 años, que en unos meses sería padre de un bebé; por lo que dijo que ya se determinó en instalar una maya tela en este puente, porque lo que menos quiere son tragedias como la que acaba de suceder.


Sobre la muerte de este joven, dijo que la versión que tiene es que llevaba unas copas y como todo joven, “quiso sacar su adrenalina saltando sobre el barandal, perdió el equilibrio y se fue”.


Agrega: La única versión verídica al cien por ciento es él, lo único que sabemos es que tenemos un cuerpo”; y comentó que los que tienen una creencia o una Fe, rezar en que esté donde tenga que estar “y nosotros nos unimos a la familia”.



Después del niño ahogado, taparán el pozo; sobre el caso Marcos Noé

Leave a Reply