Diego Costa podría jugar la “vuelta” de Champions ante Barcelona
El delantero español del Atlético de Madrid, Diego Costa, podría disputar el duelo de “vuelta” de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Barcelona, pues la lesión que sufrió la víspera no es tan grave.
En el choque realizado en el Camp Nou, el delantero de 25 años, quien no sabía si jugaría el mismo debido a molestias, fue sustituido al minuto 30 por una lesión en la pierna izquierda.
Con un semblante pesimista Costa ingresó este miércoles a la Clínica Fremap de Majadahonda para realizarse unas pruebas, pero al salir su sentir era otro al confirmarse que solo tiene una lesión muscular grado uno del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo.
“Estoy mejor que ayer. Llego a todo”, declaró Diego a su salida de la clínica, luego del diagnóstico que arroja un tiempo de recuperación de entre 7 y 10 días alejado de las canchas, dependiendo de su evolución, lo que abre la posibilidad de que el ariete ibérico afronte el crucial juego contra los “blaugranas” el 9 de abril.
El hispano-brasileño es pieza clave del Atlético de Madrid, actual líder de la Liga de España, pues en la Liga de Campeones el equipo ha jugado nueve partidos y marcado 21 goles, siete del seleccionado español.
Diego Costa será baja segura en el juego de la jornada 32 de la Liga de España contra Villarreal, donde los dirigidos por el argentino Diego Simeone buscarán conservar su liderato en el estadio Vicente Calderón.
Diego Costa podría jugar la “vuelta” de Champions ante Barcelona