Música y color en el segundo fin de semana de Coachella
Festival de Arte y Música de Coachella Valley, realizado en Indio California, inició su segundo fin de semana con calor y buena música, además reunió a más de 30 mil personas en el primer día de la jornada musical.
Con la presentación de Kab dio inició el maratónico evento en su edición 2014 y que cada año va tomando fuerza hasta llegar a ser considerado uno de los festivales más importantes del mundo.
El viernes los seis escenarios tuvieron a grandes exponentes de la música como Dum Dum Girls, Anthony Green, Title Fight, Ms Mr, AFI y HAIM, quienes durante más de doce horas llenaron el desierto de California de música.
Sin que oscureciera el ambiente empezó a calentar los ánimos y se disfrutó de exponentes como Zedd, Ellie Goulding, The Replacements y Bonobo. A pesar de que el frío empezaba a sentirse en el festival, la pasarela de mujeres en bikini y mini shorts no paraba, así como jóvenes luciendo su cuerpo de gimnasio.
Entrada la noche los asistentes pudieron disfrutar de Chromeo, The Cult, y The Knife, una banda europea que fue bien recibida por el público, quienes disfrutaron del espectáculo visual que la agrupación hace en el escenario con un buen performance.
El grupo que cerró la noche del viernes fue Outkast que a pesar de su ausencia en la escena musical fueron bien recibidos por el público que coreó todos sus éxitos.
El festival además cuenta con un campamento el cual recibe a miles de personas que acampan por tres días para disfrutar del evento musical.
Música y color en el segundo fin de semana de Coachella