Corona ya no confía en Herrera

El guardameta de Cruz Azul y la Selección Mexicana, José de Jesús Corona, volvió a expresar su molestia luego de que Miguel Herrera reveló una conversación privada que sostuvieron el arquero y el técnico nacional, y dijo que en el futuro lo pensaría dos veces antes de confiarle algo al Piojo.
Corona reconoció que él solicitó hablar con Herrera porque se sentía molesto luego de la decisión de poner a Ochoa de titular, pues en las charlas anteriores el Piojo le había dejado entrever que estaba en perfecta forma: “Sí me extrañó, no le di ningún motivo (para ir a la banca) durante la temporada, mi equipo estuvo muy bien, me sentí muy bien individualmente, con mucha confianza, cuando fui a la selección le respondí y por eso me extrañó la decisión y quería saber las razones”.
Agregó: “En esa conversación él me respondió que simplemente fueron unos pequeños detalles, que me apresuré en algunas salidas y le dije respeto tu decisión y luego me contesto: ‘ también te quiero decir que nadie me marcó para imponerme a Memo”.
El guardameta vio la entrevista en la que el Piojo reveló que el celeste se había molestado tras la elección de Guillermo Ochoa, y por ello tendría que hablar con el estratega antes de pensar en volver al representativo.
“Primeramente quiero sí aclararlo con él, verdad, porque después de esto que sucedió claro que desconfiaría, es obvio, porque fue una plática de vestidor, la cual obviamente se debió de haber quedado ahí mismo y sí me gustaría hablar con él personalmente, después ya veremos”, explicó Corona este lunes tras la práctica de La Máquina en La Noria.
Corona dijo que él no buscará a Herrera en estos días, pero sí lo hará con el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, para manifestarle su molestia ante lo que llamo “haber roto un código de vestidor”.
Corona ya no confía en Herrera