Ebrio conductor atropella a cinco personas, en Laguna Chica
Benito Juárez Ramírez
Tezonapa, Ver.- Cinco personas lesionadas, tres de ellos menores de edad; fue el resultado de un accidente, luego que un ebrio conductor de nombre Rosalío Olivares Reyes, de 46 años de edad, al ir persiguiendo a un taxista, de forma brutal atropello a una familia que viajaba a bordo de una motocicleta Italika; quienes salieron volando hasta impactarse en el pavimento.
Testigos oculares al ver el accidente, corrieron en su ayuda y solicitaron el apoyo de los grupos de rescate, hasta donde también llegó la Policía municipal, quien detuvo al sujeto, quien trataba de escapar tras lo ocurrido.
Mientras tanto, los lesionados, Angélica Hernández Martínez, de 46 años, Eduardo Trujillo Hernández, de 20 años de edad, Omar Hernández Hernández de 6 años, Alexis Saúl Trujillo Arrillaga, de 2 años de edad y Marcela Arrillaga Gómez, de 16 años, fueron trasladados al Hospital Integral de Tezonapa, donde fueron valorados y algunos de ellos por su estado de salud, fueron enviados al Hospital general de Córdoba.
Cabe mencionar que el responsable del accidente fue puesto tras las rejas, quien fuentes extraoficiales, de forma prepotente pidió la presencia de su abogado para llevar su caso.
Olivares Reyes, quien es originario de El Palmar Grande, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por los daños causados a la familia.
Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de las personas es crítico, por los diversos golpes que recibieron al impacto de caer contra en el cemento.
Ebrio conductor atropella a cinco personas, en Laguna Chica
