Municipales violan y torturan a joven
Saltillo, Coah.- Policías municipales amenazaron, torturaron y violaron a una joven madre de familia al detenerla de manera arbitraria en una fiesta familiar que se realizaba en la colonia Saltillo 2000, el fin de semana pasado.
Otras 15 personas también fueron golpeadas de manera salvaje durante su detención en el mismo evento.
Según la afectada, los hechos ocurrieron en la casa marcada con el 185 de la calle Manzanos, en dicho sector, a donde asistió con su novio a una fiesta de cumpleaños sin imaginar la agresión que sufriría a manos de los oficiales.
La joven de 22 años relató que fue el pasado domingo cuando se encontraba al interior de la casa donde se ofrecía la cena, el sonar de los vidrios quebrados a blockazos le robó la calma, percatándose de que un grupo de uniformados ingresaba por la fuerza al lugar.
Como resultado del allanamiento, los oficiales golpearon y sometieron a aproximadamente 15 personas que terminaron tras las rejas de la corporación policiaca local, menos la madre de familia y otra joven, quienes, según la primera, fueron subidas a la cabina de una patrulla en la que las llevaron a un sitio desconocido.
Municipales violan y torturan a joven
