Obras educaticas,resultante del trabajo conjunto de padres, docentes y autoridades
Córdoba, Ver.- Al inaugurar una nueva aula con inversión de $220 mil, 550 en el jardín de niños Antón S. Makarenko, de la colonia Los Colorines, el alcalde Tomás Ríos Bernal reconoció que las obras son resultado del trabajo en conjunto de autoridades y ciudadanos.
Felicitó a los estudiantes que entrarán al siguiente ciclo escolar y en especial a los de segundo grado, disfrutarán de este nuevo espacio otorgado por el Ayuntamiento, respaldando así la educación.
Ríos Bernal confió que su mayor compromiso es con la ciudadanía y los estudiantes que son el futuro del municipio, por lo que instó a los padres de familia en convertir a sus hijos en hombres de provecho.
Ríos Bernal también agradeció el compromiso de los comités de obra que vigilan la llegada del material, la calidad de lo edificado y que los recursos lleguen correctamente a cada una de las colonias o puntos beneficiados.
“Muchas gracias por esta nueva aula doctor Tomás Ríos, porque con su ayuda estamos creciendo en materia educativa, sabemos de su compromiso con este sector y por nuestra colonias, esta obra ahora es un sueño hecho realidad para el beneficio de nuestros hijos”, dijo Patricia Cervantes Estrada, secretaria del Comité de Obras.
Por su parte, la profesora Gloria Zarco García, directora del Jardín de Niños, agradeció el respaldo de las autoridades al tiempo que pidió no olvidarse de las instituciones ubicadas en la Reserva Territorial.
Una vez concluidas las intervenciones de autoridades y padres de familia, procedieron al corte de listón inaugural, entregando así el aula que beneficia a 163 alumnos de la institución, donde se realizarán algunos otros apoyos pedagógicos.
Obras educaticas,resultante del trabajo conjunto de padres, docentes y autoridades