Ser presidente por un día inspiró a hermanos a superarse en la vida: padre de familia
* Padre de dos profesionistas, reconoce el aporte que les dio esa experiencia a sus hijos
Córdoba, Ver.- “Reconozco que el programa de “Presidente por un Día” es un gran impulso para los muchachos, mis hijos lo fueron y ahora son profesionistas que lucharon por sus metas”, expresó Enrique Ávila Sánchez, al saludar al alcalde Tomás Ríos durante el “Miércoles Ciudadano” en el mercado La Isla, presumiendo contar hoy con un ingeniero en electrónica y otro en química.
Padre de Carlos y Karla Ávila, mostró los documentos que los acreditaron como “Presidente por un Día” en la primera administración municipal de Tomás Ríos Bernal, hace casi 17 años, lo cual les motivó ampliamente a dedicarse al estudio y a aspirar a ser profesionistas, hoy no se conformaron con las ingenierías, están por terminar sus maestría dentro de sus especialidades.
“Desde hace tiempo quería acercarme al alcalde Tomás Ríos y agradecerle el apoyo, porque cuando se le dio oportunidad a mis hijos de ser presidentes, los impulsó a seguir estudiando y buscar ser profesionistas y lo lograron; es algo que realmente me da mucho gusto y le reconozco su labor”, expresó.
Con los diplomas en mano de sus hijos profesionistas, y también con los otorgados por la administración que encabezó Tomás Ríos entre 1994 y 1997, Enrique Ávila se presentó durante el “Miércoles Ciudadano” y pidió se continúe trabajando en este rubro para brindarle apoyo a las nuevas generaciones.
Carlos y Karla Ávila Martínez, fueron seleccionados dentro del programa Presidente por un Día, cuando cursaban el sexto grado de primaria en la escuela Francisco Quintana, tiempo en el que gracias a sus calificaciones, lograron ser beneficiados.
Ser presidente por un día inspiró a hermanos a superarse en la vida: padre de familia
