Christian Bale pide perdón por sus ataques de ira

Posted by Unknown on 13:53 0 comentarios

 








El oscarizado actor Christian Bale ha protagonizado varios incidentes de envergadura durante su exitosa carrera profesional, y aunque siempre ha tratado de evitar tener que hablar públicamente sobre esos escándalos, entre los que destaca su violento comportamiento durante el rodaje de ‘Terminator Salvation’ (2009) y la denuncia que interpuso su propia madre contra él tras una disputa doméstica un año antes, ahora el intérprete ha querido enterrar para siempre su oscuro pasado pidiendo sinceras disculpas por su reprobable conducta.


“He entendido que recurrir a la violencia no es la mejor forma de afrontar ciertas situaciones. Fue un error, un ataque de cólera imperdonable y no hay más que decir: fin de la historia. Ahora tengo muy claro que no quiero ser el tipo de persona que se comporta sistemáticamente de esa manera”, desveló el artista galés a la revista Variety.


La agresión que protagonizó durante el rodaje de la citada película se convirtió rápidamente en un fenómeno mediático cuando un miembro del equipo filtró una cinta de audio a la prensa, una grabación que exponía con claridad los niveles de ira a los que llegó el actor y que suponían una clara amenaza para su carrera profesional.


“El contenido de la cinta no me preocupaba tanto por el hecho de avergonzarme a mí mismo, porque yo tengo una extraña tendencia a disfrutar de la humillación propia. Lo que temía era que el público me rechazara y no quisiera verme en pantalla. Me aterraba la posibilidad de que la mala fama acabara arruinando mi carrera como actor, una profesión que adoro y con la que me divierto mucho”, se sinceró.






Christian Bale pide perdón por sus ataques de ira

Leave a Reply