Poca la obra pública que realizará el ayuntamiento de Fortín cuando son muchas las necesidades del municipio
*Lo anterior fue dado a conocer por el regidor segundo Esteban reyes, quién lamentó que sus compañeros de cabildo hayan rechazado su propuesta de donar el 30 por ciento de su salario para dar mayores beneficios a los fortinenses.
*El edil dejó en claro que una vez que comience a cobrar su salario, donará el 30 por ciento para ayudar a la ciudadanía.
POR JAVIER VARGAS SALINAS
FORTIN.- Para el regidor segundo del ayuntamiento fortinense, Esteban Reyes Hernández, es poca la obra pública que autorizó el ayuntamiento para este año, cuando las necesidades del municipio son muchas, cuando además en sesión de cabildo se autorizaron rubros muy altos en otras áreas.
El edil del ayuntamiento de Fortín, dejó en claro que realizó las observaciones correspondientes, a lo cual le respondieron que la autorización era simple requisito para llenar formularios, y que posteriormente se podrían modificar, lo cual rechazo rotundamente.
Dijo que solicito a la sesión de cabildo, que todo fuera debidamente asentado en el acta de cabildo correspondiente de acuerdo a las cantidades que se aprobaron, además que se debe licitar adecuadamente las pocas obras que se aprobaron, y que se les debe dar el seguimiento necesario, para que no suceda lo de administraciones anteriores, que quedo todo mal, como lo es en la calzada Tlacotengo.
Esteban Reyes, explicó que gastar más de un millón de pesos en estos momentos en un bacheo en esta calzada, será una inversión mala, esto debido a que en tiempos de lluvia se habrá de levantar este remendó y será dinero tirado a la basura.
Señaló que se debe buscar el recursos para realizar una pavimentación integral en esta calzada Tlacotengo, para beneficio de toda la ciudadanía que habita en esta zona.
Reyes Hernández, dejó en claro que él solo realiza y expresa su sentir de lo que considera que está mal, aunque esto sea mal visto por sus compañeros ediles, pero les ha aclaro que vinieron a servir como funcionarios públicos, y que además si quieren ser un ayuntamiento diferentes a los anteriores, tienen que hacer las cosas diferentes pero bien hechas.
Poca la obra pública que realizará el ayuntamiento de Fortín cuando son muchas las necesidades del municipio