Pésimo servicio de clínica del IMSS en Motzorongo: derechohabientes
*Se quejan de falta de médicos
Benito Juárez Ramírez
Motzorongo, Ver.- Derecho habientes, entre ellos esposas de obreros del ingenio Motzorongo, se quejan del pésimo servicio que ofrece la clínica del IMSS, sobre todo la falta de médicos por las noches y los fines de semana.
María Eugenia Guerrero, Felipa Romero Aponte, en entrevista por separado, coincidieron en expresar que en esta clínica es pésima la atención del personal; llegan tarde y se van temprano, aseguraron.
Dijeron desconocer si no hay quien los supervise, porque hacen lo que quieren, sobre todo los fines de semana.
“Si alguien se llega grave, pues prácticamente ahí se muere o tendrán que trasladarlo a otro lugar”. Señala que en esos casos, los enfermos los llevan al Hospital regional de Tezonapa o al IMSS de Cosolapa, porque en esta clínica, dijo; “usted lo puede comprobar, vaya usted y verá que está vacío, no hay ni pacientes y los empleados no se dejan ver”, afirmaron.
Hicieron un llamado a las autoridades del IMSS, Jon Rementería Sempé, ponga atención en esta clínica y tome cartas en el asunto, porque aseguraron ver como los empleados o enfermeras que llegan temprano, les “checan” a los que llegan tarde y así “protegen su holgazanería”.
Pésimo servicio de clínica del IMSS en Motzorongo: derechohabientes