Jovencita fallece justo el día de su boda
Ciudad Valles.-Una joven originaria de Tamuín, murió justo el día en que se iba a casar. El pasado fin de semana viajaba con su prometido en una motocicleta, cuando sufrieron un accidente; ella resultó lesionada de gravedad y ayer dejó de existir.
Jessica Johana Mata Juárez, quien contaba con apenas 20 años de edad y radicaba en la comunidad Santa Martha, del municipio de Tamuín, ya tenía todo listo para casarse este lunes con su novio, un joven de la misma localidad.
Pero el destino decidió separarlos antes del matrimonio: Ayer al mediodía, la muchacha falleció en la clínica del IMSS, a donde había ingresado tras sufrir el accidente vial. La noche del viernes 1 de noviembre, Jessica y su novio transitaban por un camino de terracería rumbo a su comunidad, en una motocicleta; el joven conducía y de pronto una falla provocó que una llanta se zafara, y ambos cayeron al suelo, pero la joven se pegó en la cabeza y quedó inconsciente, mientras que su prometido milagrosamente salió ileso.
El joven cargó a su novia en brazos y caminó hasta una zona poblada, donde pidió ayuda y la llevaron a Valles, ingresando a las 21:45 horas a la clínica del IMSS.
Los médicos hicieron todo lo posible para salvarla pero había pocas esperanzas, pues tenía derrame cerebral y fractura de cráneo.
Jovencita fallece justo el día de su boda