Asesinan de cinco balazos a comerciante en Presidio
Benito Juárez Ramírez
Presidio, Ver.- De cinco impactos de bala fue acribillado Mario Javier Moreno Guzmán, de 49 años de edad, por un sujeto que llegó hasta atrás de su casa en la localidad de Presidio, donde se estaba bañando y allí prácticamente le vació la pistola en el cuello y espalda.
Sin embargo, el hoy occiso, de oficio comerciante quien tenía una cantina junto a su domicilio, todavía se sentó y logró decir “fue el hijo del Grillo”, según fuentes extraoficiales.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas de este viernes, cuando según tía, Adela Pérez Guzmán, explica que después de haber recibido los impactos de bala, le grito y fue como se dio cuenta que su sobrino estaba herido de muerte.
Ante eso, Mauro Alvarez Camacho, a bordo de una Explorer placas MG69063 de Veracruz, lo trasladó al Hospital Integral de Tezonapa, sin embargo, falleció antes de llegar a este nosocomio.
Al lugar se presentó la Policía municipal de Tezonapa, el secretario del Ministerio Público de Tezonapa, Hugo Evangelista Izquierdo, quien dio fe de los hechos y más tarde fue trasladado en una funeraria a Córdoba, para la necropsia de rigor.
Mientras tanto, la Policía municipal, llevó a cabo un operativo por toda la zona para ver si daba con el supuesto criminal de Mario Javier Moreno Guzmán, conocido en esa zona como (a) El Pijama.
Asesinan de cinco balazos a comerciante en Presidio