Llegarán para Zongolica $40 millones, del presupuesto anual que se cierra este 15 de noviembre
*Según el diputado López Landero
Benito Juárez Ramírez
Soledad Atzompa, Ver.- Al concluir el presupuesto 2013, que fenece el próximo 15 de noviembre, se presentaron proyectos validados ante ascienda por $227 millones, de lo que se espera bajar para la sierra de Zongolica cuando menos el 20%, que representan $40 millones, anunció el diputado federal, Tomás López Landero.
En su visita a Soledad Atzompa, quien asistió para ser testigo y tomar protesta por tercera ocasión a los nuevos Comités de La Coordinadora Nacional de Artesano y Comerciantes, el Diputado federal destacó que la idea es detonar esta sierra y que el próximo año se puedan bajar otro 20% de estos recursos presupuestados por el Gobierno federal para detonar este Distrito.
Agregó que el que el próximo año, las tiendas “de hambre” (CONASUPO) instaladas a través de la SEDESOL, contarán con leche entera, luego que el presidente Ernesto Peña Nieto ya se está trabajando con las cuencas lecheras del país.
Agregó que también el Gobierno federal está llevando a cabo acuerdos con los campesinos para adquirirles todo el maíz, el arroz, frijol, para que las clases populares ya no consuman estos productos con gorgojo, quebrado y frijol viejo, porque el objetivo es que los mexicanos consuman productos de calidad.
Llamó a todos a cooperar con los nuevos impuestos, porque de eso depende que haya recursos para lograr el cambio de México, para que este país se convierta en un estado prospero, con obras de desarrollo y no seguir en un país con programas de subsidio, porque lo que se busca es una administración de resultados.
Aseguró que para el próximo año vendrán más programas, pero también los previno, al decir que vienen nuevas elecciones y les pidió que se fijen bien para elegir quienes serán sus representantes, porque les dijo que las imposiciones se deben de acabar y adelantó Tomás López, a que elijan a los que serán sus verdaderos representantes.
Llegarán para Zongolica $40 millones, del presupuesto anual que se cierra este 15 de noviembre