Manning busca dejar su sello en Denver
El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, sabe que el hecho de llegar a un Super Bowl deja un dulce recuerdo en el equipo, los aficionados y la organización.
Pero el regresar con el trofeo Vince Lombardi les permite quedar grabados en la posteridad de este deporte y es lo que forma vínculos que duran por toda la vida.
Recordando aquel equipo de los Colts de Indianapolis, con los que ganó el Super Bowl XLI, Peyton Manning explicó en el Media Day lo que significa ganar un Super Bowl.
“El equipo de los Colts del 2006 es muy especial para mí y espero poder lograr lo mismo con los Broncos. El entrenador en jefe John Fox habló sobre lo mismo en el último partido de la temporada regular contra los Raiders ya que estaban pasando un video de uno de sus campeonatos y es cuando recuerdas que aunque pasen los años, siempre tendrán ese vínculo especial”.
Haciendo una comparación sobre su viaje al Super Bowl con los Colts y ahora con los Broncos, Manning manifestó que el cambio le vino bien a su carrera ya que le ha permitido seguir enfocado y aprendiendo, algo que considera vital en el futbol americano.
Peyton también señaló que el clima no será factor para impedir un buen juego ni que los Broncos busquen ganar el Súper Tazón.
SHERMAN, EMOCIONADO POR ENFRENTAR A PEYTON. Si Richard Sherman catalogó al receptor Michael Crabtree, de San Francisco, como un jugador mediocre, Peyton Manning está en un peldaño completamente distinto para el esquinero de los Seattle; sin embargo, Sherman negó que el no tener experiencia en el Super Bowl le de ventaja al QB de Denver.
“Creo que los números hablan por él. Tiene los mejores números en la historia de este deporte en algunos rubros, es una leyenda viviente a la que enfrentaremos, lo lleva haciendo por años. Es uno de los mejores en la historia y tenemos que ser pacientes, hay que aguantar y esperar nuestro momento. Si nos ponemos a pensar en cada yarda que nos haga, cada pase con nos complete o cada que nos anote, seguro que la pasaremos muy mal” dijo Sherman durante el Media Day.
Mucho se ha hablado del duelo entre Manning y la defensiva de los Seattle Seahawks, la mejor de la NFL, y aunque Sherman destacó por esa última jugada contra Colin Kaepernick, el esquinero negó que él sea la pieza clave de la defensa.
Manning busca dejar su sello en Denver