Arremete Juan Carlos Castro contra el PAN y renuncia, acusa a los Yunes
Córdoba, Ver.- Este día, el diputado local, Juan Carlos Castro Pérez renunció públicamente a las filas de su partido al considerar y lamentar que se encuentre “secuestrado” por los Yunes, por lo que se va junto a 35 militantes más.
“Hoy la crisis del PAN es un deterioro, un alejamiento del partido de sus fines originales, la ausencia de valores en la toma de decisiones, un pragmatismo rampante fruto de una dinámica grupal que colocó intereses de esos grupos por encima de nuestros principios”.
Es un secuestro externo dijo, de quienes usaron sin escrúpulos, sus cargos públicos durante la anterior administración para afiliar a beneficiarios del programa Oportunidades como militantes del partido azul.
La intromisión de estos personajes dijo, es como sí el partido fuera secuestrado por gente en el PRI que instauró los viejos vicios que trae ahora al PAN, por dicha razón anunció su separación del albi celeste en donde militó por dos décadas.
En medio de este proceso no reveló el nombre del partido al que emigrará, aunque de forma oficial se conoce que iniciará un nuevo camino a lado de Alfredo Tress dentro de AVE.
Agregó; quienes dieron el voto a Tomás Ríos Bernal y a todos los candidatos fueron todos aquellos que se afiliaron al partido en el 2012, es decir, 350 miembros activos son producto del programa Oportunidades, no los,verdaderos panistas.
Su renuncia la hará del conocimiento a la fracción parlamentaria del PAN, evaluando la posibilidad de ser legislador independiente o solicitar licencia en el Congreso del Estado.
Arremete Juan Carlos Castro contra el PAN y renuncia, acusa a los Yunes