'Es maravillosa': Jaden sobre relación con Kylie

Posted by Unknown on 20:56 0 comentarios

Las pequeñas hermanas de Kim Kardashian están conquistando corazones en Hollywood, y el primero en aceptarlo es el hijo de Will Smith, Jaden, quien asegura que su relación con ella es “maravillosa”.


“Yo estaba en Los Ángeles y salimos mucho. Después me fui a Nueva York y ella también, y luego me sorprendió al visitarme, entonces ha sido todo muy lindo. Ella es una de mis mejores amigas, es maravilloso”, expresó en una entrevista exclusiva a Wonderland magazine, Jaden Smith.


Jaden Smith


 


Por otro lado, Jaden explicó a la publicación que ha tenido la oportunidad de hablar con el Presidente Barack Obama, y aunque pudo haberle preguntado cosas sobre el rumbo de su país, el prefirió irse por otro lado.


“Le pregunté sobre los extraterrestres, y me dijo que no podía confirmar, ni negar la existencia de los Aliens, lo que para mí significa que son reales”, concluyó Jaden Smith.



'Es maravillosa': Jaden sobre relación con Kylie

Leave a Reply