Entre éxitos y proyectos despiden el año celebridades

Posted by Unknown on 23:32 0 comentarios


El fin de año siempre es una época de reflexión y también, por supuesto, de las tradicionales fiestas para celebrar la llegada del siguiente ciclo. En el medio del espectáculo, los famosos viven a su manera estas fechas especiales con sus seres queridos y amigos. A continuación presentamos un recuento de las costumbres más peculiares de los protagonistas de la farándula nacional, quienes además tratan de no perder la línea en esta temporada donde abundan los calóricos platillos, vinos y chocolates.


Para muchos, el 2013 fue un excelente año lleno de éxitos y proyectos, como fue el caso de Lucero, quien el 2014 estará como invitada en el Festival Viña del Mar, y además está preparando su nuevo disco. La actriz prefiere pasarla en su hogar y convivir con la familia en esta época. “Estoy orgullosa de todo lo que tengo”, comentó la artista.


Erick Elías es otro de los famosos que termina el año con buen sabor de boca, ya que triunfó con el melodrama “Porque el Amor Manda”; fue papá por segunda vez y debutó en el teatro con la obra “El Cartero”, junto a Ignacio López Tarso. “Estar en el escenario y con el público me ha dado tablas y muchísima seguridad como actor”, destacó el histrión.


Otra que tiene un gran final este 2013 es Dulce María, quien confiesa que fue un año de mucho trabajo, ya que estuvo muy ocupada con “Sin Fronteras”, material discográfico que saldrá a la venta próximamente. “Voy a tratar de seguir llevando mi música al extranjero y mis raíces mexicanas”, expresó la también actriz.


CENA CON SABOR


La comida es uno de los elementos primordiales para festejar bien un año nuevo. Algunos artistas tratan de que no se les pase la mano con los platillos, y otros disfrutan de los alimentos de temporada.


Jesse, hermano de Joy, relata que esta fecha es en la que más se cuida por aquello de los kilos de más. “Me gusta estar saludable, como frutita y vegetales”, destacó el cantante.


Caso contrario es el de la escultural Marlene Favela, que “le entra a todo”. La actriz no discrimina entre el pavo relleno, los buñuelos y los romeritos. “Pero soy muy disciplinada en mi alimentación”, refutó.


Otra aficionada a la comida es Paty Cantú, quien se considera adicta a los postres. “Me encantan, pero trato de comer con moderación”, dijo Cantú.



Entre éxitos y proyectos despiden el año celebridades

Leave a Reply