Percance entre camionetas
Córdoba, Ver.- Daños materiales estimados en los $20 mil, presencia de las autoridades de Tránsito Estatal así como el bloqueo parcial de la circulación, fue el saldo de un percance entre una camioneta de lujo y una camioneta tipo estaquitas, sobre la avenida 12 de octubre y calle 10 de la colonia La luz Francisco I. Madero.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del sábado, cuando circulaba sobre la avenida 12 de octubre una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de circulación XV-51-356 del estado, propiedad de la empresa Gas de Atoyac, conducida por el empleado Víctor Miguel Pedraza Hernández, de 32 años con domicilio en el municipio de Naranjal.
Según testigos al aproximarse a la calle 10, embistió por el costado derecho a una camioneta Chevrolet Captiva color arena con matrícula YGM-51-17, maniobrada por Marco Antonio Xilotl Melo de 28 años con domicilio en la unidad habitacional San Román, el cual no respeto el paso de preferencia.
Tras el golpe por fortuna no se registraron lesionados, pero ambos vehículos bloquearon parcialmente la vialidad, automovilistas que circulaban por el lugar, al ver lo sucedido solicitaron la presencia de las autoridades.
De forma inmediata se presentaron oficiales de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento y abanderaron el sitio del percance, mientras que el perito en turno, tras una inspección ocular, calculo los daños en $20 mil y ordenó el retiro de los vehículos para deslindar responsabilidades.
Percance entre camionetas