Culpan a productor por bulimia de Ke$ha

México.- Pebe Sebert, madre de Ke$ha, culpó al equipo de trabajo de ésta -en especial al productor Dr. Luke- de la bulimia que la cantante padece.
La mujer declaró a People que las presiones sobre su hija para que perdiera peso eran constantes.
“Dr. Luke le dijo que tenía que ponerse en forma y perder peso, así que ella se puso a hacer ejercicio y dieta. Hizo todo lo que pudo pero finalmente no consiguió estar delgada tan rápido como ella quería. Fue entonces que se volvió bulímica”, dijo Sebert.
Ke$ha se internó la semana pasada en una clínica de rehabilitación luego de que en Navidad sufriera una crisis nerviosa.
“Justo antes de las fiestas tuvo un colapso nervioso, me llamó de una gasolinera para decirme que vomitaba luego de comer y que lo había estado haciendo por mucho tiempo”, comentó la madre.
Mientras, Dr. Luke rechazó a través de un comunicado las acusaciones en su contra y subrayó su apoyo incondicional a la cantante, así como sus deseos por que recupere pronto su salud.
Tanto Ke$ha como su mamá señalaron que el productor dijo a sus espaldas que ella se veía como un refrigerador en unos de sus videoclips.
Sebert precisó que luego de que la intérprete de “Your Love Is My Drug” completara una dieta desintoxicante a base de jugos, Dr. Luke se mostró aliviado de que perdiera peso.
Poca comida pero mucho alcohol
En su gira 2013, Ke$ha no ordenaba mucha comida para camerinos, sólo vegetales crudos y sushi, pero es sí, exigía al menos cuatro botellas de licor.
Lo anterior deriva de un rider (documento con peticiones especiales del artista para sus presentaciones) que el sitio RadarOnline asegura que obtuvo.
Entre las solicitudes figuran una botella de tequila, dos botellas de vino tinto y una de vodka.
Incluso se ha rumorado que su rehabilitación sería por alcoholismo, y no por bulimia, lo cual su madre rechazó.
Culpan a productor por bulimia de Ke$ha