Encuentra la Policía municipal un vehículo Ford Fiesta entre unos cañales del ejido El Jobo, en Omealca
Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.- La policía municipal encontró abandonado un vehículo Ford Fiesta 2013 totalmente desbalijado, entre cañales y caminos vecinales del ejido El Jobo, y que con este vehículo son tres los que dejan abandonado en este ejido en menos de un mes.
De acuerdo al sistema Ocra, el Ford Fiesta fue robado el 29 de junio del 2013 en el estado de México. El informe agrega que este carro está asegurado.
Sin embargo, se presume –por la fecha de un periódico encontrado en el interior del auto-, que el vehículo fue abandonado en esta zona desde septiembre el año pasado, pero que nadie de los habitantes había reportado nada a las autoridades competentes.
El primer comandante de la Policía Municipal, informó que en un recorrido por la zona, vieron a lo lejos que estaba un carro color azul en una calle de unas parcelas del ejido El jobo; y al acercarse, vieron que se trataba de este carro sin llantas. El sistema eléctrico de las puertas, el radio y el clima se lo llevaron.
Aún cuando no había llaves para abrirlo, se presume que se llevaron algo del motor porque fue encontrado el tapón del aceite.
El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Encuentra la Policía municipal un vehículo Ford Fiesta entre unos cañales del ejido El Jobo, en Omealca