Mueren calcinados cinco turistas
En un accidente vehicular entre un taxi y un automóvil particular, registrado sobre la carretera federal Zihuatanejo–Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la comunidad de Chutla, perteneciente al municipio de la Unión en la Costa Grande de Guerrero, cinco turistas procedentes de Michoacán, que se dirigían hacia Zihuatanejo, murieron calcinados, entre ellos dos menores de edad.
Los hechos, de acuerdo con el reporte de la policía estatal y la policía federal, ocurrieron alrededor de las 07:00 de la mañana en el kilómetro 40 + 800 de la mencionada carretera federal y a la altura del rancho El Infarto.
De acuerdo a las primeras investigaciones al parecer el conductor de un taxi blanco de Apatzingan, al momento de rebasar en sentido contrario chocó a un vehículo Sentra color Guinda que iba con dirección hacia Zihuatanejo, donde venían a bordo cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.
El fuerte golpe que provocó el taxi arrastró al vehículo Sentra a la orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y los dos se incendiaron.
El taxista y la familia que viajaba en el vehículo Sentra no pudieron salir y murieron calcinados
La Policía Federal encontró dos placas vehiculares una con la serie PSE-10-70 y la segunda 28-11-LCX. Los cuerpos de las cinco personas calcinadas fueron trasladas al servicio médico forense del municipio de la Unión en la Costa Grande del estado.
Mueren calcinados cinco turistas