Amantes de lo ajeno visitan local de telefonía. Obtuvieron un botín por más de 50 mil pesos.
Córdoba, Ver.- Amantes de lo ajeno realizaron una visita a un local de telefonía celular ubicado en pleno centro de Córdoba, donde obtuvieron un jugoso botín por más de 50 mil pesos en equipos y dinero en efectivo, luego de volar los candados de la puerta principal.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 cuando el encargado del negocio Germaìn Alexis Pérez Solís de 35 años, se presentó como de costumbre para abrir el local e iniciar su jornada laboral. Fue al acercarse a la puerta donde se percató que los candados de la cortina ya no estaban.
Ante tal situación solicito la presencia de las autoridades, acudiendo de forma inmediata elementos de la policía estatal, para constatar el robo de equipos telefónicos de la marca, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, LG y dinero en efectivo, todo con un valor de mas de 50 mil pesos, del que se presume se cometió durante la noche del domingo y parte de la madrugada de este lunes.
Luego de tomar conocimiento los uniformados orientaron a la parte agraviada a denunciar conforme a derecho ante la agencia del ministerio público, para que se dé inicio con las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que la alarma de PROCOMA que se localiza en dicho lugar, en ningún momento se activó a pesar de que se presume tendría que estar activada durante las 24 horas.
Amantes de lo ajeno visitan local de telefonía. Obtuvieron un botín por más de 50 mil pesos.