Balacean a dos hermanos, muere uno con un tiro en la cabeza

Posted by Unknown on 3:37 0 comentarios



 



De la Redacción


Amatlán, Ver.- Dos hermanos fueron balaceados por dos sujetos plenamente identificados después de un partido de béisbol donde se había generado una riña, ya que los agresores supuestamente se habían retirado del lugar, sin embargo, al poco rato regresaron en un vehículo Jetta al depósito de cerveza donde convivían los hermanos con otras personas y sin medir palabras los dos sujetos sacaron sus dispararon por la espalda.


En lugar perdió la vida Sergio Herrera López, de 26 años de edad y su hermano Oscar de los mismos apellidos, de 36 años, recibió un impacto en la fosa renal izquierda, que lo mantiene delicado de salud en un hospital del IMSS de Córdoba.


Los hechos se suscitaron en Manuel León, conocido como San José de Gracia, alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo, cuando en un partido de béisbol se suscitó una gresca que aparentemente no había pasado a mayores; sin embargo, cuando los hermanos convivían en un depósito de cerveza con otras personas, propiedad de su padre, regresaron sus verdugos armados con pistolas cortas y dispararon a quema ropa acabando con la vida de Sergio Herrera López, de 26 años, quien era empleado de un VIPS en Córdoba.


Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).


Familiares informaron a la policía el domicilio de uno de los presuntos sicarios, el cual se ubica en la avenida Narciso Mendoza de la misma congregación. La vivienda fue cateada por los agentes ministeriales, lográndose asegurar un auto Jetta color gris, placas YKE4244, el cual fue utilizado para ejecutar a su víctima.


Al lugar del homicidio, llegó el agente del Ministerio Público de Amatlán de los Reyes para tomar conocimiento del hecho y abrir una investigación ministerial, para dar con el o los presuntos responsables del crimen.



Balacean a dos hermanos, muere uno con un tiro en la cabeza

Leave a Reply