Se registró la profesora Rosa María Hernández Fita por Cuitláhuac
Benito Juárez Ramírez
Tierra Blanca, Ver.- La profesora Rosa María Hernández Fita, llegó a la meza receptora de la Comisión de Asuntos Internos, donde logró el registro como precandidata a la presidencia municipal de Cuitláhuac.
Con una gran algarabía de su gente, de mujeres, hombres y jóvenes que la acompañaron a su registro, sin importar el calor, sin importar esos intensos rayos del sol que alcanzaron bajo la sombra 45 grados centígrados, a toda garganta llegaron impulsando a su amiga, a su maestra que les ha enseñado la humildad y la paciencia para esperar este momento.
En entrevista, dijo que su política es de causas, con un sentido humanista, incluyente. Resaltó: “mi bandera es el servicio y mi motor mi vocación”, así fue como se describió la profesora, en los momentos que levantaba su documento que la acreditaba como precandidata a la presidencia municipal por Cuitláhuac.
Expresó sentirse contenta porque es un proyecto de muchos y sobre todo pensando en la lucha por la equidad y dijo creer firmemente en su Partido, el partido que le da la oportunidad a las mujeres y que cada día se fortalece más con el trabajo de las mujeres de este país.
Consideró que el motor fuerte para esta contienda es la unidad, indudablemente y lo que se busca ahorita es estar unidos.
Aseguró que los precandidatos se pondrán de acuerdo para sacar el candidato de unidad porque consideró que existe la capacidad para poder dialogar sobre todo porque Cuitláhuac es de acuerdos.
Aseguró que está preparada para triunfar el próximo 7 de julio si le dan el color.
Se registró la profesora Rosa María Hernández Fita por Cuitláhuac