Alcalde amateco aseguró en su tercer informe no tener observaciones y mucho menos daño patrimonial
Benito Juárez Ramírez
Amatlán de Los Reyes, Ver.- El presidente municipal de Amatlán de Los Reyes, Eduardo Rojas Camacho, en su tercer informe de Gobierno, aseguró no tener observaciones por parte de la Legislatura y mucho menos daño patrimonial.
Según el Alcalde -de extracción panista- dijo que esto es producto de una buena gobernabilidad; “esto es transparencia en la rendición de cuentas”.
En este su tercer informe, donde asistieron funcionarios panistas como la diputada federal, Leticia López y el alcalde electo de Córdoba, Tomás Ríos Bernal; seguro de que no enfrentará problemas con el ORFIS, resaltó que “la autoridad no se instituye en provecho de quienes la ejercen sino en la dirección, servicio, orientación y deber de responsabilidad”.
En entrevista, aseguró que es el único municipio en la zona centro que no presenta observaciones y que asegura que terminará su administración sin presentar daño patrimonial y que por eso, presentó en tiempo y forma su tercer informe de gobierno.
Sin embargo, ante la falta de sensibilidad política, no pudo resolver el problema del proyecto “Bandera Blanca”, luego que fue corrido del río Atoyac, por los ambientalistas.
Pero además, dejó inconclusa la obra del Proyecto Miguel Hidalgo”, que estaba presupuestada en alrededor de $25 millones, luego que los ambientalistas bloquearon la entrada al cárcamo, de donde se conectaría para abastecer a más de 20 comunidades de este municipio.
Alcalde amateco aseguró en su tercer informe no tener observaciones y mucho menos daño patrimonial