Encuentran a criminal feminicida en cárcel poblana; acabó con la vida de dos parejas sentimentales

Posted by Unknown on 10:08 0 comentarios

 


detenido por la policia AVI (1)


*A las dos mujeres la asfixió


 


Benito Juárez Ramírez


Córdoba, Ver.- Un sujeto que en abril 2012 acabó con la vida de una jovencita de 19 años de edad, quien fue su expareja sentimental, fue encontrado tras las rejas en un centro de penitenciario en la ciudad de Puebla, por haber asesinado a otra expareja prácticamente en el mismo año.


Se trata de Jesús López Moreno (a) “El Chucho” ó José de Jesús López Moreno, quien de acuerdo a la causa penal 14/2013, el pasado 10 de abril del 2012, se vio con Neiba Coralia Rodríguez López, quien salió alrededor de las 16:00 horas y ya no volvieron a saber de ella hasta el días 13 del mismo mes, que fue encontrada sin vida a orillas de la carretera federal Fotrtín-Orizaba, a la altura de la Barranca de San Miguel, en el lugar conocido como Faunito.


Ante eso, su madre, Luz María López Avila, quien dijo tener su domicilio en calle 2 lote 23 de la colonia Agrícola Librado Rivera de Orizaba, interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Investigador sector norte de Orizaba, en contra de Jesús López Moreno, como presunto asesino de su hija Neiba Coralia de 19 años, quien dijo que estudiaba en el sistema abierto del CBTIS de Ixtaczoquitlán.


De acuerdo a la necropsia de rigor, la joven estudiante falleció por asfixia o estrangulamiento.


Cabe mencionar que este sujeto acabo de la misma forma con la vida de María Soledad Plasencia Gómez, de 22 años de edad, originaria de Guanajuato y vecina de Puebla, Puebla; quien fue detenido y puesto tras las rejas.


Con la Investigación Ministerial, elementos de la AVI, lograron saber que este feminicida está en un reclusorio de Puebla, y ahora enfrenta dos procesos penales, y que seguramente pasará muchos años tras las rejas este cobarde sujeto.



Encuentran a criminal feminicida en cárcel poblana; acabó con la vida de dos parejas sentimentales

Leave a Reply