Se registra hoy primera candidata a Reina del Carnaval Veracruz 2015

Posted by Unknown on 9:08 0 comentarios

Kenia


-Se trata de la guapa Kenia Cadena Cabrera.


 


José Francisco García


 


Veracruz, Ver.- Hoy viernes se registra la guapa Kenia Cadena Cabrera, como candidata a Reina del Carnaval Veracruz 2015.


Tras informar el presidente del Comité del Carnaval, José Salvatori Bronca, que desde el pasado 8 de octubre, se publicarían las convocatorias para inscripción de aspirantes a la Corte Real 2015, Kenia consulto los requisitos en la página de Internet en la página www.carnavalveracruz.com.mx y este día, formalizara su candidatura.


Cabe mencionar que el monto de inscripción en este 2014 disminuyo de 10 mil a 5 mil pesos, con el fin de motivar a quienes deseen inscribirse, por lo que Salvatori Bronca invito a todas las chicas del puerto a inscribirse y en base a su trabajo, lograr hacerse de la ansiada corona de Reina del Carnaval.


En la página de Internet antes mencionada, también aparecen las convocatorias de Carros Alegóricos y Comparsas que deseen participar el año venidero en esta fiesta tradicional y considerada como la “más alegre del mundo”.


Así que hoy viernes 10 de octubre del 2014, la primera guapa “jarocha” en registrarse como Candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2015, es Kenia Cadena Cabrera, el evento se efectuara en punto de las 18:00 horas en los bajos del Edificio Trigueros, de la colonia Centro de Veracruz, Ver.


Kenia 2


Hay que recordar que la edición número 91 del tradicional Carnaval de Veracruz, se realizará del 10 al 18 de febrero de 2015, el cual, de acuerdo al secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, “será una fiesta familiar en la que se trabaja para rescatar las tradiciones y mostrar que es el Carnaval más alegre del mundo”.


Salvatori Bronca, recordó que en la edición número 91 del Carnaval de Veracruz 2015, sólo habrá dos coronaciones: De reyes infantiles y de la alegría; serán seis desfiles, uno diario los días viernes, sábado, lunes y martes, y el domingo se llevarán a cabo dos paseos en los horarios tradicionales, en tanto que el día miércoles el entierro de Juan Carnaval se trasladará de la Macroplaza a el Zócalo, con el fin de rescatar la tradición.


“Con orgullo, tradición y alegría, hoy (viernes), me voy a registrar como candidata a Reina del Carnaval Veracruz 2015, y si gano, seré una digna representante de la fiesta más alegre del mundo”, expresó motivada la guapa Kenia Cadena Cabrera, quien invito a familiares, amistades y ciudadanía en general a acompañarla en este evento importante para ella.


Kenia 3



Se registra hoy primera candidata a Reina del Carnaval Veracruz 2015

Leave a Reply