Causa carambola joven ebrio
De la redacción
Córdoba, Ver.- Al menos 3 personas policontundidas y daños materiales por más de $40 mil dejó una carambola entre 3 vehículos, ocurrida en la avenida 9, entre calles 14 y 16, donde un joven que conducía una camioneta chocó por alcance con un automóvil de lujo y posteriormente, al tratar de escapar, chocó de reversa con otro vehículo.
El joven causante del percance, a decir de los ocupantes de los otros vehículos, viajaba alcoholizado y tras bajar de la camioneta se les escapó a los elementos de la Policía Vial, mientras estos tomaban fotos del accidente.
Cerca de las 20:00 horas de este miércoles, por la avenida 9, circulaba una camioneta Ford-Escape, gris, placas YHS-2700, la cual era manejada por un joven, quien antes de llegar a la calle 16, no alcanzó a detenerse ante un fila de autos y chocó con la parte trasera derecha de un Chevrolet-Aveo, blanco, placas TKT-8325, manejado por el estudiante Moisés Domínguez, de 17 años.
Cuando quiso huir, el joven que manejaba la camioneta y cuyos datos no fueron recabados, circuló de reversa, impactando la parte delantera de un coche Chrysler, tipo Cruissier, gris, con placas YJG-2259, en el cual viajaba Simón Rahame Escobedo, de 54 años, acompañado de su mujer.
Por los 2 impactos, los ocupantes de los 2 coches resultaron con golpes, pero no fue necesario su traslado al hospital.
Al lugar se presentó un hombre que dijo ser propietario de la camioneta y padre del conductor, negando que viajara alcoholizado, debido a que acaba de ser operado de las amígdalas, y molesto por los señalamientos en contra de su vástago, encaró a los otros 2 conductores afectados, siendo amonestado por los policías viales, que amenazaron con llevárselo detenido.
Jaime Aguilar, perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de las unidades al corralón, para deslindar responsabilidades y agilizar el pago de los daños.
Causa carambola joven ebrio
