Otro cuerpo en el río Blanco, presentaba sus miembros desprendidos.
De la redaccion
Con sus miembros desprendidos y en estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre que flotaba en las aguas del río Blanco, a la altura de la localidad de La Laja, municipio de Cuichapa.
De acuerdo a informes de las autoridades policiacas, dijeron que recibieron por la mañana una llamada telefónica y les dijeron que se encontraba el cuerpo de un hombre del sexo masculino flotando en las aguas del Río Blanco, por lo que al trasladarse al lugar, efectivamente el hallazgo fue al llegar a la altura de la bomba de agua.
Minutos más tarde se presentó personal del ministerio público, quienes apoyados por agentes del AVI y peritos de la subprocuraduría, tras realizar la criminalística de campo, ordenaron el retiro del cadáver para la necropsia de ley e iniciaron la investigación correspondiente.
Cabe mencionar que las labores de rescate del cadáver duraron varias horas, ya que es una parte de difícil acceso y se encuentra un acantilado, así mismo el cuerpo se encontraba desnudo, con los miembros separados y no contaba con alguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Otro cuerpo en el río Blanco, presentaba sus miembros desprendidos.