Precandidato de Yanga asegura que hay parcialidad en el proceso interno del PRI
Benito Juárez Ramírez
Yanga, Ver.- El precandidato a la presidencia municipal de Yanga, Gregorio Romero Rincón, afirmó que existe parcialidad en el proceso interno del PRI, porque dijo que sabiendo su partido que va a participar, no le enviaron carpeta de registro; sin embargo, dijo que ayer se presentó a registrarse en Tierra Blanca.
Señaló directamente al delegado del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Delfin Fernández, como el responsable de lo que pueda suceder en este proceso interno.
El expresidente municipal de Yanga, aseguró llevar la delantera en las encuestas y con todo y eso “me están dejando fuera del proceso”.
Pero Gregorio Romero Rincón fue más allá, al decir que a simple vista se ve que el delegado del PRI, Alejandro Delfín Fernández, le está dando todo el apoyo al Gerson Morales, aun cuando va en último lugar en las encuestas, según el entrevistado.
Dijo que se trata de un berrinche de quien apoya a Gerson, y por lo que se ve, tal parece que el Partido quiere que se pierda la presidencia municipal, luego que en este momento hay desconfianza hacia el PRI en este municipio.
Al preguntarle qué medidas va a tomar en caso de que no sea el abanderado del tricolor, expuso que simplemente no se va a sumar al proyecto de Gerson, porque llevando la delantera en las encuestas, sería una tontería de su parte.
Expuso que ya recibió una invitación de un partido de oposición para que sea su candidato, sin embargo, lo va a analizar, va a esperar los resultados que se darán entre lunes y martes y partir de allí decidirá qué hacer; ya que dijo que le dolería dejar el PRI, después de trabajar todos los años de su vida en la militancia priista.
Dejó en claro que no aceptará ningún otro cargo, porque no está dispuesto a negociar lo que considera que de acuerdo a las encuestas le corresponde.
Precandidato de Yanga asegura que hay parcialidad en el proceso interno del PRI