Palacio de los Deportes vive una noche de rock

Cerca de las 18:00 horas cientos de jóvenes emocionados descendían de la estación del Metrocercana al Palacio de los Deportes, quienes caminaban rápidamente para tener la mejor vista al escenario y disfrutar una noche llena de riffs y energía musical con motivo de la celebración anual de una estación radiodifusora.
El ambiente inició con Los Amigos Invisibles, quienes con su mezcla de acid jazz y funk hicieron que el público coreará temas como “Corazón tattoo”, “Mentiras”. Su participación terminó con “La que me gusta” y “Ponerte en cuatro”.
Minutos después el Instituto Mexicano del Sonido se encargó de seguir con los ánimos de baile, quienes acompañados de Julieta Venegas interpretaron algunos de sus éxitos, como “Tipo raro” y “Es-toy”. Los Enanitos Verdes también fueron parte de este festín musical donde su actuación se compartió en una pantalla que mostraba la aparición de Julieta Venegas y el Instituto Mexicano del Sonido.
El momento para muchos de los espectadores llegó con la presencia de Zoé, quienes antes de iniciar su participación, su vocalista León Larregui dijo, “muchísimas gracias México por venir, un placer estar aquí en frente de tanta gente y en estar recinto tan especial”. Temas como “10 am” y “Labios rotos” prendieron a los jóvenes, así como sus las clásicas, “Nada”, “No me destruyas” y “Love”.
El arrivo de Saúl Hernández y Sabo Romo se adueñó de la noche, lo que aprevecharon los rockeros para mostrar su postura ante los hechos de bullying que se apoderan de las escuelas. Por ello, invitaron al escenario a Angelina, víctima de este malestar social. “Queremos hacer un llamado para erradicar la violencia sin sentido; la intención es demostrar que no están solos y que habemos muchísimos que estamos contigo”, comentaron los músicos.
Entre los temas que interpretaron los integrantes de Caifanes fueron: “La célula que explota” y “Viento”, “No dejes que”, “Detrás de los cerros, y a petición de Angelina “Mátenme porque me muero”.
La noche del Rock en Exa 2013 terminó con la actuación de Motolov , quienes interpretaron “Gimme the power” “Puto”, “Amadeus” y “Santo Niño de Atocha”
Palacio de los Deportes vive una noche de rock