No peligra participación de cruzazulinos en el Mundial

Posted by Unknown on 9:34 0 comentarios

 








Los jugadores de Cruz Azul que participaron en el pleito con futbolistas del Alajuelense y que podrían ser suspendidos por la Concacaf, sí podrán jugar el Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre próximo.


El reglamento de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015 señala que si un jugador es suspendido en este torneo, cumplirá el castigo en esa misma edición del torneo o en otra posterior.


El artículo 6.32 del capítulo “procedimientos disciplinarios-jugadores” establece que las “suspensiones que no se hayan servido por razones de tarjetas rojas, se llevarán a la siguiente edición de la Liga de Campeones, para el cual el jugador sea elegible”.


Mauro Formica, Mariano Pavone, Francisco Rodríguez, Rogelio Chávez y Guillermo Allison estuvieron involucrados en el pleito, por lo que recibirán castigo solo para el torneo de la Concacaf.


Al término del cotejo en el Estadio Alejandro Morera Soto los futbolistas dirigidos por Luis Fernando Tena, quienes ya habían dado indicios de lo ríspido del encuentro, se encararon con algunos jugadores del cuadro costarricense con los que intercambiaron golpes y patadas.


Por otro lado el conjunto mexicano quedó eliminado al empatar 1-1, resultado que no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase.






No peligra participación de cruzazulinos en el Mundial

Leave a Reply