Detienen a agente del ministerio público Oscar Tadeo Carpio Larios

Posted by Unknown on 22:39 0 comentarios




San Andrés Tuxtla.-Trasciende por fuentes dignas de todo crédito que el agente del Ministerio Público federal adscrito a ésta plaza de San Andrés Tuxtla, Oscar Tadeo Carpio Larios, fue detenido la tarde de éste miércoles por elementos especializados en delitos contra servidores públicos de la PGR México, en plena fragancia, cuando realizaba una extorsión a un alcalde de un municipio del Distrito de Orizaba.




Al ser detenido Carpio larios fue arraigado en los separos de la PGR, en la dirección calle sur 23, No. 327 de la colonia centro, entre oriente 6 y 4. De ese mismo lugar. Con cámara oculta el mal funcionario público fue grabado en al momento mismo que recibía la cantidad de 150 mil pesos, mismos que contaba, es decir, en el mismo ayuntamiento le hicieron la chamba y le pusieron un “cuatro”., por lo que ya lo estaban esperando. Asimismo nuestra fuente revela que dicho ex funcionario malandrín, se dedicaba a extorsionar en toda esa zona del distrito de Orizaba, hasta donde hace menos de un mes fungía como Ministerio Público Federal y de ahí cambiado a ésta ciudad de San Andrés Tuxtla.




Cabe mencionar que Oscar Tadeo Carpio Larios hoy será remitido a un CEFERESO, y se espera que no sea el de Xalapa, ya que no duraría vivo, pues ahí se encuentran todos los maleantes a los que él ha recluido, sería mejor México. Por último cabe mencionar que se quiso pasar de vivo el ex MP Federal, pues ya no era funcionario en Orizaba y aún así quería seguir extorsionando a funcionarios y alcaldes. Es decir quería pasar la “charola” en dos plazas, la ambición lo llevó a la cárcel

 



Detienen a agente del ministerio público Oscar Tadeo Carpio Larios

Leave a Reply