Detiene el Ejército a dos elemento de seguridad de una empresa privada, por escandalizar, en Tierra Blanca

Posted by Unknown on 8:48 0 comentarios

 


phpThumb


Benito Juárez Ramírez


Tierra Blanca, Ver.- Detiene el Ejercito y la Policía municipal a dos escoltas de seguridad de una empresa privada –tras un fuerte despliegue policiaco-, por ocasionar disturbios y detonaciones en Tierra Blanca; un tercero fue liberado por no tener nada que ver en zafarrancho.


Se trata de Rigoberto Hernández Candelero de 29 años de edad, con domicilio en Villa Hermosa, Tabasco y Josué Suárez Sánchez de 28 años de edad, con domicilio en Libertad entre Iturbide y Nicolás Bravo, de este municipio; y un tercero quedó en libertad; quienes trabajan para la empresa “Itsmo”.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, en la calle Libertad entre Nicolás Bravo e Iturbide, en el interior de una casa que está a un lado de un auto lavado, luego de que se escuchaban gritos que provenían del interior llamaron la atención de los vecinos quienes se alarmaron de inmediato, además de que cerca de la zona estaba una central de radio taxis.


Tras saber que estaban alcoholizados y tenían armas, pidieron el auxilio del Ejercito, quienes acordonaron el área y más tarde detuvieron a los rijosos.


 


1013309_407372869406950_433604360_n


A estos sujetos se le aseguraron dos Pietro Beretta y dos Glock, calibres 3.80 con cartuchos útiles, y fueron trasladados a la comandancia municipal.


Con esto, llegó la calma, luego que los vecinos vivieron momentos de pánico, porque pensaron que se trataba de miembros de alguna célula criminal y que podría darse un enfrentamiento.



Detiene el Ejército a dos elemento de seguridad de una empresa privada, por escandalizar, en Tierra Blanca

Leave a Reply