La tranquilidad de los cordobeses está sujeta a las prioridades de la dependencia estatal

Posted by Unknown on 15:51 0 comentarios


(con información de Observatorio Veracruzano)


Córdoba, Ver.- Al ser prioridad para la Secretaría de Seguridad Pública el Carnaval de Veracruz, decidió postergar la llegada de 25 policías para la ciudad, debido a que fueron asignados a resguardar las fiestas carnestolendas por lo que la tranquilidad de los cordobeses está sujeta a las prioridades de la dependencia estatal.


Por tal razón, por el momento, en esta semana, sólo arribaron 25 elementos, compromiso pactado la semana pasada por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez ante los empresarios en una reunión privada en donde le demandaron acciones y no palabras.


El alcalde, Tomás Ríos Bernal, informó que de acuerdo a la informado por la Secretaría de Seguridad Pública, será hasta el miércoles 5 de marzo cuando los asigne a los 25 policías que quedaron pendientes en enviar para que lleguen a reforzar las acciones de vigilancia que desarrolla el Mando Único en la ciudad.


Luego de responder de forma parcial Bermúdez Zurita a los compromisos, pidió el Munícipe que los policías de proximidad que envíen no porten las máscaras y mucho menos las armas largas.


 


“Por el momento, sólo llegaron 25 y el otro número igual de policías fueron enviados al Carnaval y llegarán hasta el día 5, haya en el Puerto, ellos sufren en este momento mucho”, citó.



La tranquilidad de los cordobeses está sujeta a las prioridades de la dependencia estatal

Leave a Reply