Se lleva a cabo la primera entrega del programa 65 y más en Tezonapa

Posted by Unknown on 17:02 0 comentarios

DSC_0370


 


Con la presencia de la alcaldesa Adanery medina guerrero acompañada de toda su comuna, presidenta y directoral del DIF Mpal.


Se llevo a cabo la entrega de este apoyo a los adultos mayores que cuentan con 65 años ya que este programa es de mucho beneficio para estas personas.


En su intervención la presidenta municipal agradeció a los encargados de dicha entrega el que la hayan invitado para ser testigo de tan importante apoyo para nuestros abuelitos, así también manifestó que tiene gran compromiso para con ellos ya que han dejado parte de su vida y son parte importante de la historia de Tezonapa.


Enfatizo que este programa es del gobierno federal de los impuestos que se generan y por lo tanto nadie tiene derecho a lucrar en beneficio personal o de unos cuantos.


Y refrendo el compromiso de seguir gestionando programas y proyectos que tiene en beneficio de todos los sectores del pueblo de Tezonapa.


El Ing. Cesar cosquilla responsable de la zona 6 del programa 65 y más de la sedesol agradeció a la alcaldesa y a todo su equipo ese respaldo que se tiene para agilizar dicha entrega, así también manifestó que en esta entrega se le hizo un incremento más al apoyo esperando que sea de mucho beneficio a nuestros abuelitos.



Se lleva a cabo la primera entrega del programa 65 y más en Tezonapa

Leave a Reply