Alejandro Davila, nuevo subprocurador de justicia en zona Córdoba

Posted by Unknown on 19:01 0 comentarios

*Sin embargo,  le tomarán protesta hasta el próximo lunes


Información de Observatorio Veracruzano


Córdoba, Ver.- A pesar que los cambios en la subprocuraduría regional de Justicia se han dado de forma paulatina, será hasta el próximo lunes cuando rinda protesta el nuevo titular, Alejandro Dávila Vera, esto dentro de los reacomodos que se realizan desde la llegada del nuevo Procurador de Justicia en Veracruz.


En tanto, que Ricardo Carrillo Almeida, quien se desempeñó como subprocurador de Justicia en Córdoba desde el 11 de diciembre de 2011 a la fecha asumirá el mismo cargo, pero en Coatzacoalcos.


El nuevo subprocurador regional de Justicia con sede en Córdoba y que atiende un promedio de 56 municipios, se ha desempeñado en diversos puestos en la administración pública, tales como oficial Mayor de la Procuraduría General de Justicia así como fue aspirante a director de Administración del Poder Judicial en el estado de Veracruz.


De esta manera, desde la semana pasada que el ex titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información Luis Ángel Bravo asumió la Procuraduría General de Justicia, se encuentra realizando rotaciones de personal en diversas áreas dependientes de este despacho.



Alejandro Davila, nuevo subprocurador de justicia en zona Córdoba

Leave a Reply