“Los panistas no deben creerse los dueños de Córdoba": Octavio Lara Baez

Posted by Unknown on 16:28 0 comentarios

 


SAM_0899


(con información de Observatorio Veracruzano)


Córdoba, Ver.- “Los panistas no deben creerse los dueños de Córdoba, aseveró el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional(PRI), Octavio Lara Baez, incluso, mandó un mensaje al alcalde, Tomás Ríos al externarle que tanto él como su equipo de trabajo están para servir a los cordobeses y no para servirse.


Al ser entrevistado al término del nuevo delegado del PRI, el dirigente municipal del tricolor, expresó que mucha gente está arrepentida de haber votado por Tomás Ríos porque ya se dieron cuenta que no es el alcalde que Córdoba necesitaba.


Por ello, les advirtió que deben medir muy bien cada paso que den, hacerlo con gran responsabilidad y respeto de la ley, porque el PRI en Córdoba perdió por un menor margen y en caso de que hubiera ganado Salvador Abella, como primera acción hubiera donado su salario así como le hubiera bajado el salario a sus empleados.


En este contexto, lamentó que los panistas llegaron a servirse con la cuchara grande, metiendo familiares a los principales puestos directivos, haciendo sesiones secretas, eligiendo a los jefes de manzana de forma autoritaria, conforme al padrón de Oportunidades.


En consecuencia, dijo que los jefes de manzana tienen un compromiso moral y económico con el PAN y con el alcalde, cuando en el caso del PRI cuando estuvo en la administración lo hicieron de forma democrática.


Por ello, llamó a Ríos Bernal a que respete la decisión de los vecinos, ya que a nadie le interesa un jefe de manzana que obedezca al alcalde y no a ellos.


En otro orden de ideas, espera que la renovación de la dirigencia municipal se efectué bajo un proceso abierto, con reglas claras, equitativas, que fortaleza el partido.


Debido a que existe el riesgo, añadió a que o bien salgan fortalecidos o debilitados. Por ello, llamó a que los aspirantes a que quienes no ganen continúen trabajando, se integren para hacer un trabajo de recuperación por Córdoba “sé que no es objetivo inalcanzable, sabemos que con un trabajo de unidad lo lograremos”.


 



“Los panistas no deben creerse los dueños de Córdoba": Octavio Lara Baez

Leave a Reply