Marta Sánchez se solidariza con Carlos Baute por situación en Venezuela

Posted by Unknown on 14:41 0 comentarios

 




Foto: Archivo




Tras ver cómo su amigo Carlos Baute se ha puesto últimamente en el punto de mira de los chavistas por sus constantes críticas al régimen venezolano de Nicolás Maduro, la cantante española Marta Sánchez ha decidido utilizar su presencia en las redes sociales para dirigirle todo su cariño y, de la misma forma, para sumarse a la corriente de protestas contra los métodos represores con los que el gobierno ha venido sofocando las últimas manifestaciones.


“Quiero expresar todo mi apoyo al pueblo venezolano en estos difíciles momentos. Muchos besos para todos y en especial para Carlos Baute. Venezuela no está sola, quien se cansa pierde y hay que seguir luchando”, escribió la reina del pop en su perfil de Twitter dirigiendo su mensaje al cantante venezolano.


Además de exhibir su lado más reivindicativo en las redes sociales, la decisión de ponerse en contacto directo con Carlos Baute podría significar que la artista madrileña ha dado definitivamente por zanjado el breve cruce de reproches que mantuvo con el sudamericano el año pasado, a cuenta del famoso dueto ‘Colgando en tus manos’ que los consolidó como exitosa pareja artística.


Después de revelar públicamente, aunque sin intenciones de ofender, que Marta Sánchez no había sido precisamente su opción preferida a la hora de interpretar a dúo su famosa canción -Laura Pausini y Rosario eran sus primeras candidatas-, Carlos Baute se convirtió de la noche a la mañana en la diana de unos comentarios con los que la estrella del pop dejaba claro que no toleraba ningún comentario que minara su inmaculada reputación.


“Lo único que voy a decir a Carlos Baute es que menos mal que al final canté yo y no otra persona. Que debería darme las gracias por prestarme a cantar con él, ya que la sinergia y la energía de Rosario y Pausini no hubieran sido nada comparadas con la mía. Y lo siento por ellas, de verdad”, espetaba Marta en una entrevista con la revista Sálvame, en medio de un clima de tensión entre los dos intérpretes.






Marta Sánchez se solidariza con Carlos Baute por situación en Venezuela

Leave a Reply