Premian a las mejores telesecundarias en Totutla.

Posted by Unknown on 19:30 0 comentarios

POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


TOTUTLA.- En apoyo a la cultura y la educación, el alcalde Leonardo Ruiz Colorado, otorgó trofeos y reconocimientos a las mejores escoltas de la Telesecundaria de este municipio, lo cual se hizo mediante un concurso interno en esta institución educativa, con la única finalidad de seleccionar a quien los represente en la etapa regional que se llevara a cabo en los próximos días.


 


Lo anterior se dio debido a que autoridades educativas de la Telesecundaria, solicitaron a Ruiz Colorado fuera parte de este importante evento, y quien se comprometió a regalar los trofeos para los tres primeros lugares, y los cuales fueron entregados por sus representantes durante la mañana de este viernes.


 


La sede de este concurso interno fue la escuela antes mencionada, en donde un total de once escoltas fueron las participantes, siendo seleccionadas las tres mejores y que recibieron su trofeo y reconocimiento de manos del Wilfredo López Reyes, Director de Fomento Agropecuario en representación del alcalde Leonardo Ruiz Colorado.


A este certamen se dieron cita además padres de familia de los diversos integrantes de las escoltas, así como los alumnos de la institución quienes apoyaban a sus favoritos, y quienes respetaron la decisión final de los jueces.


En un discurso hecho por el director del Fomento agropecuario de este ayuntamiento indicó “El día de hoy hemos visto una gran demostración de escoltas, lo que las hace ganadoras con el simple hecho de estar participando, es por ello que el alcalde de este municipio les manda una gran felicitación y los invita a que sigan realizando estas actividades dentro de su formación educativa”.


Cabe destacar que estas actividades se están realizando debido a que en días pasados se conmemoró un aniversario más de la Bandera Nacional, evento que se hizo con la intención de recordar a nuestro lábaro patrio, símbolo y representación nacional de los mexicanos.



Premian a las mejores telesecundarias en Totutla.

Leave a Reply