Una cría a los hijos y ellos toman su camino: madre del Chapo

Posted by Unknown on 17:03 0 comentarios


 


Ciudad de México.- “Uno cría a los hijos y, al final, ellos toman su camino. Yo soy su madre y él siempre será mi hijo”, fue la respuesta de Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias El Chapo, el narcotraficante más buscado de México y ahora preso en el penal federal de El Altiplano, en Almoloya Estado de México.

La señora, con 86 años que la obligan a moverse en una silla de ruedas, habló en exclusiva con la cadena de televisión hispana Funi, desde su casa ubicada en lo alto de la sierra de Badiraguato, Sinaloa, en el poblado de La Tuna.


“Doña Consuelo”, como se le conoce en la comunidad, admitió que aún le duele la pérdida de cinco de sus 11 hijos. La cadena Univisión tuvo acceso a la recamara de la madre de El Chapo, líder del cártel de Sinaloa detenido el 22 de febrero en el condominio Miramar, ubicado en la costera de Mazatlán.


“Como madre siempre estoy pidiendo por el bienestar de él y yo como madre estoy sintiendo lo que a él le está pasando. Tengo un dios que me ayuda y me fortalece y me da las fuerzas”, dijo “Doña Consuelo” sobre la captura de Guzmán Loera.


Estas son las primeras declaraciones de Consuelo Loera Pérez en casi 10 años. En 2005 la señora habló sobre el arresto de Miguel Ángel El Mudo Guzmán Loera durante la fiesta de 15 años de su hija. “Lo detuvieron sólo por ser hermano de El Chapo”, lamentó entonces.



Una cría a los hijos y ellos toman su camino: madre del Chapo

Leave a Reply